Datos personales

miércoles, 9 de junio de 2010

LA TECNOLOGIA,UN BIEN MAL UTILIZADO

La vida en la ciudad se puede volver complicada fácilmente, por los grandes adelantos de la tecnología lo cual a hecho que “avancemos” y “evolucionemos” para mejorar el bienestar de cada uno de los seres humanos que habitan este planeta.

Si nos fijamos bien y de una manera muy critica, el planeta cada vez se encuentra peor, el manejo de la sociedad, de las basuras, la tolerancia humana, siempre vamos para atrás en temas realmente importantes para una buena calidad de vida.

¿De que nos sirve tener tecnologia que hace que lleguemos al espacio?, ¿de que sirve tener tantas maneras de comunicarnos?, para nada en realidad, ya que si no aprovechamos toda esta tecnologia para bien lo único que causamos es acabar con la belleza del planeta.

Podremos estar en la era de las telecomunicaciones, pero en verdad la comunicación a sido mejor en épocas pasadas, donde los pocos medios que se tenían se aprovechaban al máximo y se tenia una conversación amena y con un gran sentido de lo que se quería hacer entender.

Pero el punto no es ese, la idea es tratar de crear conciencia en todas nuestras mentes para que hagamos cosas como reciclar, cuidar el planeta, no maltratar a nuestros semejantes, etc, solo de esta manera nuestro querido planeta se salvara de la destrucción que se nos esta acercando cada vez mas.

Nuestro planeta esta pidiendo ayuda a gritos, y todo por lo que nosotros mismo hemos causado, el principal problema de nuestra sociedad en la actualidad es creer que la tecnologia nos salvara siempre y que todos los adelantos tecnológicos son algo verdaderamente bueno para mostrar el nivel en el que nos encontramos en cuanto a evolución.

Si existen por estos días tanto dinero para crear proyectos de tecnologia, ¿por que no se aprovecha todo este dinero para salvar vidas?, dar comida y evitar que tanta gente necesitada continué con problemas morales, físicos y demás.

Es hora de analizar lo que hacemos y cambiar nuestra manera de actuar, espero haberles tocado la conciencia para que ayuden al mejoramiento del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario